Máscara de pestañas Scandaleyes | Rimmel


En mi colección de maquillaje tengo sólo cinco máscaras de pestañas, sin embargo utilizo siempre la misma, porque no es lo mío escoger máscaras decentes y siempre me decepciono hahaha. Durante el verano adquirí esta máscara, que es waterproof y promete dar volumen.

Se trata de la Scandaleyes de Rimmel, que posee un cepillo voluminizador para una mirada con muuuuchas pestañitas.

Cuando la utilicé, efectivamente logré pestañas con máximo volumen y eso me dejó encantada. Sin embargo, con el pasar de los minutos, me bajó las pestañas y parecía como si no me hubiese aplicado nada😢, por lo que no logró el efecto deseado por mi.

Con respecto a su efectividad a prueba de agua, queda totalmente aprobada, ya que no se corre y efectivamente dura todo el día.


Además, quiero dejar en claro que el producto de la máscara no se ha secado, tampoco se ha apelotonado y tampoco me ha dañado las pestañas. Además, el efecto volumen es evidente, peeeeeero me baja las pestañas y eso es catastrófico.

He logrado utilizar este producto, esperando que se me seque la aplicación y posteriormente encrespando mis pestañas, aunque esto no es recomendable porque puedes dañar tus pestañas, peeeero no voy a andar botando la plata💥

Esta máscara tiene un valor apróximado de $4mil pesos Chilenos y no sería una máscara que volvería a adquirir por ningún motivo.

Espero que hayas disfrutado esta entrada, un beso enorme y gracias por darle vida a mi sitio.

Javi✨

Comentarios