Gel fortalecedor con Calcio para uñas | China Glaze


Llevo varias semanas usando esta pequeña maravilla y les vengo a contar mi experiencia con ella, obviaaaaa.

Se trata del Calcio en gel de China Glaze. Tal cuál indica el nombre, este es un esmalte tipo gel, transparente y que contiene calcio para cuidar y restaurar uñas dañadas.

Mis uñas son demasiado sensibles. Se me quiebran, son delgadas y me cuesta un montón llevarlas largas, porque siempre están débiles. Yo le hecho la culpa a mi hipertiroidismo, pero como no he podido en 10 años combatir por completo la caída del pelo y las uñas delgadas, es que siempre opto por buscar productos cosméticos que me ayuden con esos problemas.



Como pueden ver en la imagen de abajo, el gel de calcio es literalmente un pinta uñas. Por lo que se utiliza de la misma forma que un esmalte transparente.

Antiguamente he usado varios esmaltes de este tipo, pero ninguno de ellos se comportaba como un esmalte transparente. Con esto quiero decir, que por ejemplo, antes me esmaltaba con algún esmalte parecido a este pero la idea era que la uñas absorbiera las propiedades del producto en unos minutos y posteriormente me lo tenía que sacar. En cambio este gel permite que no se salga la lámina de calcio y te dure por varios días.



Mi experiencia con este producto ha sido bacán!. A la semana de usarlo, mis uñas ya estaban duritas y habían crecido. No se habían descascarado y hasta lucían más sanas. 

Es en definitiva un tratamiento para uñas que sí recomiendo, incluso para quienes tienen las uñas más débiles y no cuentan con tanto tiempo para poder cuidarlas.


Mis uñas a la primera semana (antes estaban más cortitas)

Este producto lo pueden encontrar en tiendas DBS Beauty Store, y su precio aprox. es de $6mil pesos Chilenos.

Un beso! 

Javi✨

Comentarios

  1. Hola.
    Cómo lo usas?
    El vendedor me lo explicó de una forma, pero el empaque dice otra cosa.
    Agradeceré tu respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario