7.1.19

Vidaymagia tips cumple 6 años! ~


¡Wow! El tiempo vuela y hoy mi blog cumple 6 años. Recuerdo que me hice el blog en una madrugada, y en ese tiempo más bien escribía sobre lo que investigaba de salud, alimentación y esas cosas.

He cambiado tanto desde esos años, que por supuesto mi blog también lo ha hecho. Es por eso que un día decidí darle un vuelco a este sitio y que pasara a ser mi espacio personal, dónde compartir tips y cosas que me gustan. Obviamente, la continuidad del blog ha sido algo full difícil, porque hago un sin fin de otras cosas durante la semana, entonces ya no existe tanto tiempo para destinar a este lugar.


Sin embargo, siempre que he podido sentarme a escribir me he sentido llena de vida y sólo he dejado que mis palabras fluyan y este sitio se impregne de mi esencia. Es por eso que tanto rosado, emoticoms y girly hahahaha. En definitiva ese lado rosa es lo que habla al 100% de lo que soy yo.


Recuerdo que en un principio sólo escribía de vida sana, y la razón principal es que en esa época había sufrido una baja de peso enorme (que volví a ganar luego que entré a la u. hahahaha). Entonces mis intereses los enfocaba por completo en este blog. Incuso en esa época me plantee el estudiar una carrera en esa área hahahaha. No obstante, el tiempo fue pasando, yo fui mutando y muchas veces abandoné este lugar porque ya no sentía que me representaba.


Luego pasé por la época de las uñas y la época del maquillaje jajaja. Eso es algo que realmente amo, pero me he dado cuenta que lo amo para mi. Esto significa que me carga que me pidan que maquille a alguien o que le pinte las uñas. Aunque igual si es algo full importante para una amiga, yo lo hago feliz, pero si es por algo cotidiano, que pajita hahaha.


Incluso, a fines del 2017 y parte del verano 2018 estuve full haciendo uñas, peeeero compatibilizar trabajo, estudios y hacer uñas no se pudo. No había tiempo ni para respirar hahahaha.


En fin, así es como fue cambiando este lugar, hasta que un día -de forma loca e irracional- borré muchas entradas antiguas y me quedé con lo que más me gustaba. Dejenme decirles que ha sido un momento grandioso de aweonamiento y me arrepiento muchísimo. Pero uno a veces hace cosas estúpidas y esa fue una de ellas.


Hoy este blog se ha convertido en mucho de lo que soy y es un pedazito de mi vida, donde puedo plasmar mi mundo y dejar mi huella.


No sé que nuevos giros tomará mi vida, pero de seguro estarán reflejados a fuego en este sitio.


¡Un beso a tod@s! y gracias por visitarme.



Javi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario