Concurso de productos Gelatti (CERRADO)

¡Hola chiquillas! 
Hoy les traigo un entretenido CONCURSO de la mano de Gelatti y VidayMagiaTips. Pero antes le mando cariños a la Carito de EstilaEstilo por su buena onda y por hacer posible éste concurso. Así que les cuento un poquito sobre Gelatti, luego vamos con un pequeño review y más tarde las bases del concurso. ¡No se lo pierdan!


Colonias Gelatti llega a Chile en el año 1979 y ha sabido adaptarse al dinamismo femenino trayéndonos aromas frescos y una perfumería selectiva a precios espectaculares. Ésta vez Gelatti nos sorprende con la Colección Gelatti By Woman con unas exquisitas fragancias Body Mist y unas ricas cremitas Body Lotion. 

¡Vamos con el Review!

- Love Addict: Colonia de 250 ml. con toques de Cherry y Vainilla ¡Mi favorita!  Dulce, muy dulce, con una excelente fijación y un frasquito rosadito que enamora. Yo le doy un uso diario y me dura muchas horas. Si te gustan las fragancias frescas, primaverales y románticas ésta es tú fragancia. Ideal para usarla cuándo tengas una cita o salgas con tú pololo.


- Wild Secret: Colonia de 250 ml. con toques de Magnolia y Mandarina. Es mi segunda favorita. También es  fresca, con un aroma un poquito más suave que la anterior, pero dulcesita y me hace sentir súper coqueta. La fijación dura un poco menos que la Love Addict, me imagino que es porque la otra es ultra dulce y ésta es más neutra. Para una tarde de amigas está genial!

                                         

- Wet Drop: Colonia de 250 ml. con toques de Manzana y súper fresca. Personalmente me gusta pero no me vuelve loca. Me encantan los aromas a Manzana pero cuándo son cítricos y en general toda la línea By Woman es dulce, por lo que no me mata. Su fijación es buena si vas de compras o quieres sentirte súper relajada y coqueta cuándo estás en tú casa.

                                         

- Lociones para cuerpo: Sus aromas van en función del color de su envase que va a ser el mismo que la fragancia (Love Addict, Wild Secret o Wet Drop). Su absorción me gusta bastante, se esparce súper bien y su aroma huele delicioso, pero no se fija tanto el aroma. De todas maneras me gustan porque me hacen sentir fresquita la piel, suavesita y muy humectada, aunque si tienes la piel seca de seguro necesitarás aplicarte mucho más producto.

                                  

¡Vamos con el CONCURSO!

- El concurso es Nacional.
- El set trae 3 colonias y 3 cremas corporales.
- Se escogerá a una ganadora.
- El concurso termina el día Sábado 7 de Diciembre.
- La ganadora será anunciada el día Lunes 9 de Diciembre por la Fanpage de VidayMagiaTips. Me contactaré con ella vía facebook. 
- Si la ganadora no responde durante una semana, será hechada al agua y será dada por ganadora la segunda foto con más "ME GUSTA".
- Debes respetar las bases del concurso.

Bases del CONCURSO: 

Para participar es muy fácil, debes:

1) Seguir el blog.
3) Seguir el Fanpage de Gelatti.
4) Publicar en la Fanpage de VidayMagiaTips una foto INSPIRADA en Gelatti (Maquillaje, NailArt, o lo que quieras). Debes poner tú nombre, edad y ciudad dónde vives.
5) La foto con más “ME GUSTA” gana el concurso.

Besos, participen y mucha suerte! 

*Actualización Sábado 7 de Dic: GANADORA: Daniela Fuentes Cabrera. ¡Felicitaciones! 

Comentarios

  1. Daniela Fuentes
    https://www.facebook.com/Yumma
    Hola, buenísimo el concurso, espero tener suerte, salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás participando con la foto en la fanpage (: ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Daniela Fuentes
      Genial muchas gracias.

      Eliminar
  2. Sacaré la foto y participaré, gracias javi!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen concurso Javi, a ver qué se me ocurre y si alcanzo a participar antes del 9.
    Creo que la primera, por la descripción, también me gustaría mucho.
    Un abrazo bonita!
    Natalia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario