Colgantes de bisutería ¿Dónde conseguirlos?


Hola a todas!

Hoy les traigo una entrada sobre lindos y novedosos productos que he comprado en variadas ferias y picadas chinas. Se trata de joyas de bisutería que pueden darles a nuestro atuendo un toque distinto y por un precio apto para cualquier bolsillo. 
A veces dicen que lo barato cuesta caro, pero no es malo ir descubriendo nuevas cosas, sobre todo cuándo el objeto a utilizar a lo más corre el riesgo de cambiar de color u opacarse. 
Todos éstos colgantes no salen más de 2000 pesos chilenos y su costo va a variar en función de la ubicación del lugar en dónde los vendan o de cuántos collares compres.

Y bueno, si ustedes conocen más lugares que tengan productos como éstos, no olviden en comentárnoslo. Yo soy adicta a las novedades asiáticas xd así que muero por saber que picadas tienen! jijiji Un beso y nos leemos!

- El primero es un lindo cofré *-* yo lo AMÉ cuándo mi pololo me lo regaló. Es súper entretenido porque claro... un colgante de cofré que se abre y tiene joyas es algo muy novedoso y eso es lo que más me gusta de él. No lo he visto en alguna otra feria artesanal o tienda asiática, pero he mirado algunos similares a éste que no sobrepasan los $2000 pesos Chilenos. Definitivamente es mi favorito.



- Esté bello Mostachito lo compré en la feria de mi casa. Me costó $1000 pesos Chilenos y lo he visto en muchos lugares y en diversos colores y tamaños. Me encanta usarlo en la noche y con alguna polera clarita porque se ve súper bonis *-* y la idea es que luzca lo más posible. 



- El tercer colgante es una Bicicleta. Cuándo la vi me enamoré de ella! La compré en Patronato, por la calle Santa Filomena en una tienda de productos Japoneses. Me costó algo así como $1500 pesos Chilenos, pero les mentiría si les doy un valor fijo porque lo compré hace más de un año. 
Lo malo es que se le han salido un par de piedritas pero por el precio nada que decir. 



- Éste colgante lo compré en una tienda de esas de "Todo a mil" que queda en la calle Merced en Santiago Centro. Me gusta mucho para usar en verano y con una polera blanca o rosa clarita. El contra es que las perlitas son bien plásticas y eso se ve un poco feo, pero por el precio tan barato no podría esperar algo más. 



- Éste sencillo colgante lo compré en una tienda China que se ubica en un Mall Chino. El local queda en Estación Central. Yo lo utilizo cuándo ando con aros colgantes para que así no se me vea hiper recargado. Me costó $1000 pesos Chilenos.



- Y éste último lo adquirí también en el Mall Chino, en la misma tienda que el colgante anterior. Definitivamente brilla muchísimo y por eso es uno de mis favoritos para el verano. Su valor fue de $1000 pesos Chilenos.



Les cuento que en realidad tengo otros 10 colgantes más de éste tipo, pero justo mientras sacaba fotos murió la batería y me dio lata seguir sacando fotos jajaja! xd De todas maneras ya saben que utilizar un accesorio lindo no tiene porque ser tan caro. Ya todas sabemos que éstos artículos pueden decolorarse y ponerse feos pero como no los ocupo diariamente los he podido conservado casi nuevos. 

Y bueno, espero que les haya servido ésta entrada y no duden en ir a mirar tiendas asiáticas o ferias artesanales. Siempre se pueden encontrar cosas tan bonitas como las que les he mostrado. Nos leemos, un besote y bye! 

Comentarios

  1. son una monería! yo, desgraciadamente, no puedo usar bisutería porque me da mucha alergia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tienes toda la razón! A mi me pasa lo mismo pero con los aros u.u Aunque igual me pongo aritos de fantasía pero me los dejo sólo un ratito :3

      Eliminar
  2. AYYY son una monada! Me encanta el del bigotito!! Yo le tengo un poquito de alergia, sin embargo al ponerlos en plazos cortos por ejemplo al cuello no me pasa nada!Sin embargo en las orejas no puedo ni de broma!! Y eso que tambien hay cada pendiente mas bonito.. *-*
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog?^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos! Gracias por el Dato. Ame el cofre jjiij
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tu blog :) conozco varias tiendas, tengo un post de mis favoritas en mi blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario