My week in photos #1


 

Holisín my darlings, ¿como han estado en sus últimos días de verano? Digo verano porque hoy comienza Marzo y con ello a la mayoría se nos acaban las vacas y empiezan las vueltas a clases y el regreso al trabajo.

Al menos para mí no hay gran cambio laboralmente, porque me la he pasado secándome en el hospital tooodo el verano. Eso sí, en lo estudiantil se viene cuático, porque entro a la U. y la pega sigue, así que moriré de estrés probablemente. Pero aún así estoy demasiado ansiosa y feliz, y siento que este es mi año. Además, espero que algunos proyectos vayan dando forma, así que estoy con todo el power.

Bueno, paremos la lata... a lo que las convoco haha.

Hoy se me ocurrió hacer una entrada con mis fotiwis de la semana, que en verdad son bien mulas, porque son de esta y de la semana pasada jaja.

Las quiero subir, porque diariamente acumulo cientos de fotos, de modo que ahora aspiro a compartirlas y paff, borrarlas. Una excelente manera de decirle bye a la basura virtual y de plasmar mis momentos en blogger jiji. 

Helado Cheesecake de maracuyá.

Mi hermanita bella que odia las fotos.

Esta semana a parte de trabajar como china, tuve que ir al dentista y le dije a mi hermana que me acompañara, así que obviamente le agradecí con un heladito, porque habíamos caminado ene con la pobre y ya estaba aburrida haha.

Tazón kawaii.

Amo a torotoro, así que necesitaba este tazón para poder vivir en paz jaja. Honestamente no pensaba comprarlo, pero el vendedor me metió conversa y aquí estoy... Ahora pienso que fue muy maldito y que conmigo, hizo su venta del día haha.

Lo bacán es que es re grande, así que en invierno pasaré tomando sopitas en esta belleza yey!

Mural en San Miguel.


Ogú en Av. Gran Avenida.

Siempre había querido tomarle fotos a las esculturas que hay en Gran Avenida, así que como andaba con tiempo aproveché y saqué mi celu haha. 

Lo fome es que yo quería sacarle fotiwi a Condorito, pero una señora fea estaba sentada al lado y no pretendía moverse, así que me rendí automáticamente.


Levitación.

Cuando ví a este artista callejero me dije omaigod está levitándo. Después lo miré bien y caché altiro el ilusionismo, por lo que mis fantasías murieron de inmediato... 

Lo peor fue cuando dije en voz alta ahhh ya cacheeeee y el tipo me quería matar. Así que decidí hacer las pases, le dejé unas moneditas y le robé una foto. Todos felices haha.


Arbolito de Ajíes.

Mi pololo le regaló esta plantita de Ajíes a mi abuela y a mi me dieron unos celos tremendos, porque yo la quería para mí. Lo miré con odio pasional y le dije: cómprame una de esas o te mato, y él, muy amoroso, me dijo obvio babini.

Aros de calamar, pescado frito y salsa criolla.

La mitad de semana fue para pelar haha. Así que fuimos con unas compañeras de trabajo al Ají seco y optamos por la comida Peruana. 

Estaba rica y muy bien presentable, por lo que no pude contenerme y le tomé fotitos.


Camarones ecuatoriano a la moda del chef.

El Jueves cuidé guaguitos todo el día en el hospi, y cuando salimos, mientras caminábamos con una compa para irnos a la casa, el Charly Dog nos sedujo y pasamos a engordar con la máxima felicidad que solo proporcionan las grasas saturadas. Estuvo filete el bajón haha.

Pude haber pedido algo más liviano, pero la gordura fue mayor.

El viernes fue el día más mega bacán de todos, porque con mi hermana hicimos un tour maravilloso por el barrio patronato y fuimos exclusivamente a comprar cositas asiáticas y a comer comida coreana. Amé el local, la compañía y todo. 

Fue un día bello bello y espero hacer una entrada contándoles todos los pormenores jaja.

China House Market
Bulgogui, Banchan y empanadas al vapor.

El sábado fue bien fome en verdad, porque me tuve que levantar temprano para ir a comprar verduras.

Dana y Samanta exigiendo amor.

En la noche trabajé en el hospi y por ende, hoy Domingo moría de sueño, así que no he hecho más que dormir, ver doramas y aprovechar de escribirles estúpideces haha. 

Café helado, a las 4 de la mañana, mientras estaba en turno.

Aunque en la mañana, cuando salí de turno, pasamos con una amiga a tomar desayuno al Bravíssimo, pero no saqué fotos porque me dio una lata tremenda.

En general hice hartas cosas entretes esta semana. Es que con truenos y relámpagos santiaguinos en Verano y ese aburrido temita del vestido blanco y dorado (yo lo veo de ese color haha), era de esperarse que fuese una semana distinta. 

Lo único que me estresa un poco es que mi jefa nos avisó que el Lunes subirán los cupos en la UCI, lo que se traduce en una tremenda carga laboral. Pero bueno, tampoco me quejo... igual me encanta mi trabajo y la paso súper con mis colegas que son todos unos enfermos mentales, igual que yo haha.

En fin guys, ojalá que su primer día de Marzo haya sido excelente y que este mes se venga potente para todas. 

Por lo pronto me iré a preparar un té azul y organizaré mi semana. No sé como aún no me compro una agenda, me quiero matar del desorden que tengo en mi cabeza haha.

Cariños! 

Comentarios

  1. ÁNimo con esto de retomar la U, más la pega.
    me dio mucha risa tu comentario al pillar el truco de la levitación, a mí también me suele pasar que pienso en voz alta y ahí jodí xD por suerte te salvaron las monedas jajajaja
    y morí con ese completoooooo! a veces las grasas saturadas nos llaman xd

    saludos Javi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, lo de la levitación fue muy chistoso xdd

      Eliminar
  2. que lindo el mural de san miguel... inspirador!
    esas compritas en e china market suuuuper
    saludos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor eterno al China House Market <3 Es la vidaaa! haha

      Eliminar
  3. Que chulada de estatuas Javi :D seguro que tener delante a ese señor levitando da mucho respeto aunque no tanto como Ogú jeje

    Que raro se me hace que digas que termina el verano en Marzo, aquí en España es al revés ¡¡¡ Acabamos de pasar un frío que brrrr !!! jeje

    Ojalá este año si sea el tuyo y consigas sacar todos tus proyectos !

    Un besito enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las buenas vibras Moni, que tengas un comienzo de verano muy rico, yo por lo pronto gozaré del frío, porque he muerto de calor estas últimas semanas haha. Un beso!

      Eliminar
  4. Interesante propuesta de resumir un poco de tu vida en fotos.
    Saludos, ya te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. la cara de "no me saques fotos" de tu hermana es epica!
    Amo el tazon kawaiii! que lindo esta :D!
    te mando un beso enorme, y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. hola! no cachaba que tenías blog lo siento u.u
    entre a trabajar y me pierdo,pero bkn pillarte
    si que hiciste ene cosas en la semana,
    espero leerte ahora que te sigo :3
    que tengas una buena nueva semana.
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario