Fijadores de Maquillaje Essence


Apenas me compré el fijador matte de Essence, supe que quería hacerles una reseña. Ya han pasado hartos meses, así que me siento con todo derecho de dar mis impresiones. Como tengo el fijador tradicional, quise hacer un versus de ambos productos. Vamos a comenzar!


Keep It Perfect

Este es el primer fijador de maquillaje que lanzó Essence. Promete un acabado de larga duración, no ser demasiado pesado para el rostro y refrescar. La botellita es cómoda y contiene 50 ml. Ideal para llevar a dónde nosotras queramos. Lo que más me gusta de este fijador es su atomizador, porque el producto rocía muy homogéneamente y al aplicarlo como acabado final, el maquillaje no sufre alteraciones.

Al ser mi piel mixta, este fijador no me ayudó mucho, porque deja un aspecto algo "brillante" en el rostro. Entonces se acentúan mis partes con más oleosidad y de plano se ve horrible hahaha. Por lo mismo, es que su duración fue muy corta y la oleosidad hacía que mi maquillaje se corriera.


Instant Matt

Este fijador promete dejar un acabado matte en tú rostro y lograr que tú maquillaje dure muchas horas. La botellita es similar a la anterior, también de 50 ml., cómoda para llevar a todos lados. Al contrario de la Keep It Percet, el atomizador de este fijador es lo más sharsha que hay. El producto no sale de forma homogénea, y si lo utilizas de acabado final, hay que tener mucho cuidado porque a veces salen una gototas gigantes y corres el riesgo de que tú maquillaje se arruine.

Con respecto a su duración en mi piel mixta, lo que más me gustó es que dura por horas. Literal me maquillo a las 6:00 de la mañana y llego a la casa en la noche y el maquillaje de rostro intacto.



OJO, que yo ambos fijadores los aplico antes de maquillarme o durante el maquillaje, rociando el producto en una brocha y aplicando la base en ella. Con esto quiero decir que nunca jamás me aplico estos fijadores al finalizar mi makeup. El primero, porque me deja muy brillosita y el segundo porque el atomizador me enfurece hahahaha.

Finalmente, si ustedes quieren adquirir estos productos, pueden acudir a tiendas DBS Beauty Store, que se encuentran en casi todos los mall de Chile, y valen apróx. $3490 CLP.

Como bonus les dejo mi conejito Metoo muy kawaii que me regaló mi hermana, para desearles que tengan un finde lleno de huevitos de chocolate y mucho amor. Un beso!

 

Abajito vídeo haciendo el review en mi canal de youtube!



Javi!

Comentarios