Agua termal de Vichy | Eau Thermale


Desde el verano que estoy utilizando este producto de Vichy. Se trata del agua termal Eau Thermale, indicado para pieles sensibles e hipoalergénico.

Mi forma de utilizarlo es posterior a la ducha y antes de mis cremas hidratantes. Me encanta cómo deja mi piel, porque se siente más hidratada, con poros menos abiertos y disminuye mucho las líneas de expresión, es justamente eso lo que más me gusta.

Este producto, como cualquier otra agua termal, te promete hidratar, refrescar, calmar la piel, regenerar, etc. Y la puedes usar tanto antes de las cremas, como posterior al maquillaje, ya que funciona también como un fijador.

Como ya les decía, yo lo utilizo anterior a mis cremas de rostro, y cuando ando con tiempo, me aplico varias capas. Si buscas por internet el modo de uso, dice que debes quitar el excedente del producto con alguna toallita de papel, sin embargo y a pesar de que mi cutis es mixto, el producto se absorbe con bastante rapidez, así que yo me salto ese paso.

En cuanto al atomizador, es bastante bueno, ya que rocía de forma homogénea por lo que no es necesario darle tantos push al producto.


El agua que yo tengo, contiene 50 ml, pero también lo he visto en versión más grande (150 ml), y como este dura muchísimo, imagino que el otro, fácil te puede durar unos 6 meses usándolo varias veces a la semana.

Como conclusión, este producto me tiene bastante contenta, porque los cambios son prácticamente evidentes, sobre todo en las líneas de expresión que me cargan hahaha😂, les prometo que desaparecen por completo😍 y mi piel queda full preparada para recibir las cremitas. 

Así que finalizando la reseña, lo mega recomiendo y nos leemos la próxima. Un beso!

Javi


Comentarios

  1. vaya!!! me gustó la parte de las líneas de expresión que desaparecen :) un abrazo y te sigo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario