31.12.18

Objetivos cumplidos el 2018 ~



Si bien, mi balance 2018 fue un poquitito pésimo, sí hay cosas positivas que me gustaría destacar. A principios de año me di algunas metas que esperaba cumplir a lo que terminara el 2018. Hoy les traigo mis metas cumplidas y mis pendientes hahahaha.

- Este año mi mayor logro fue pasar el HSK1. Acá les dejo la entrada de cuando me lo propuse, y acá de mi balance hahaha.

- Perseverar en la universidad. Esta es otra meta cumplidísima, porque muchas veces me frustré y me sentí mal por no poder dar el 100%. En mi caso, siempre he trabajado y compatibilizar con el trabajo es algo que ha sido terrible hahaha No les miento cuando digo que he llorado mucho jijijij, pero también he tenido la satisfacción de ir superando cada barrera que se me ha impuesto y eso me hace sentir genial, poderosa, empoderada y una reina👸

- Discutir menos hahahaha. En general yo soy bien enojona pero aunque muchos no lo crean siempre trato de no explotar a la primera. Eso es algo que por supuesto nadie sabe, porque no le ando gritando al mundo todo lo que me contengo para no salir peleando jajajaja.

Este año sentí que avancé mucho en eso, porque trato de no discutir por cosas que no son tan relevantes, se pueden solucionar o simplemente no se pueden solucionar. Tampoco he sido uf, la más serena, pero al menos he tratado de disminuir esos momentos explosivos jijiji.

- Cuestionar menos las cosas que no puedo cambiar. Este es un tema cuático haha, vivo cuestionando el pasado, pero sorpresa!, el pasado no puede ser cambiado, así que este año me propuse dejar de pensar (tanto) en ello y enfocarme en el futuro, que estoy segura que se viene buenísimo!.

Por supuesto que hay cosas que siguen siendo pendientes, por ejemplo, este año anduve full negativa, y en general tenía una pésima actitud ahaha, algo que siento que superé cuando se terminó el año. Siendo sincera, fue una perdida de tiempo tremenda andar reclamando por todo y obviamente que me arrepiento a full hahaha, así que estoy feliz de haberlo cambiado.

Otra cosa que me falta y demasiado, es ser un poco más tolerante. Creo que en general trato de contenerme bastante, pero no es lo suficiente y eso lo tengo claro.

Espero que este año se lleve lo malo al olvido y me mande lo mejorsh de lo mejorsh, ahhh y por supuesto, que me haga ser una persona un poco más madura, porque ya está bueno ya hahahaha.

Deseando que nos vaiga bien y que nos vaiga bien, le envío un abrazo y tremendo a quién me esté leyendo❤ Ahhhh, y a esos que les dan click a la publicidad y me generan ganancias hahaha a esos puro amor y buena suerte forevah!

Nos leemos el próximo año!
Javi~
Resultado de imagen para emoticon kawaii gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario