Reseña Nude Dude | The Balm


Hello people!, siguiendo con las reseñas antiguas pero jamás olvidadas XD hoy les traigo a esta belleza de los nude🙊 Se trata de la Nude Dude de The Balm, volumen 2. Paleta de sombras preciosa que se presenta en una funda idéntica a su empaque original.

Contiene 12 colores, entre ellos mates, perlados, satinados y con brillos, lo cuál la hace súper versátil para crear look diarios o dramáticos.



El empaque es de cartón, lo que hace que sea un poco difícil de limpiar. Sin embargo es bastante durita, así que no da la sensación de que se pudiera romper. 

Su tamaño es cómodo si es que te vas de viaje, aunque no es una paleta para andar trayendo en la cartera, porque quita mucho espacio. También es bastante liviana. La funda protectora ayuda a que permanezca cerrada y no ocurran accidentes haha.



Con respecto al diseño, me gusta bastante porque atrás dice el nombre de las sombras y adentro, debajo de cada sombra, también aparece su nombre.



Además, trae una brochita pequeña que saca bastante de apuro, no es una gran herramienta, pero igual sirve haha.


Aunque van unos swatches sacados de internet jijiji:

Resultado de imagen para nude dude the balm swatches

Su precio en Chile bordea los 18mil pesos.

Espero hayas disfrutado esta reseña, nos leemos!

Javi💖
Resultado de imagen para lan shang gif

Comentarios

  1. Que interesante tema , con el permiso del administrador y con mucho respeto


    Soy Javier Yañez un emprendedor en el ramo de los seguros. Hace un año creamos la empresa https://www.ssseguros.cl/ logrando un crecimiento importante en nuestra cartera.


    ¿Qué te podemos ofrecer?, Te ofrezco mejorar tus seguros vigentes , pagando menos, con igual o mejores coberturas, nuestro secreto, cobramos menos que la competencia y nuestros costos son menores , sin embargo nuestro servicio es ágil y potente las 24 horas..
    Has la prueba !, este es mi fono whatsapp +56996838511 te atendemos de inmediato, si te interesa.. llámanos , si no, nos harías un gran favor reenviando este correo a tus contactos para hacer crecer más nuestro emprendimiento y dar más trabajo en Chile.


    Un abrazo
    Javier
    232452973 / 56996838511
    https://www.ssseguros.cl/



    ResponderEliminar

Publicar un comentario